sábado, 20 de abril de 2013

Pernocte - Último fragmento del capítulo VI

En la oficina apareció Walter de la nada. Es de esas personas que no se  escuchan venir y que particularmente  me ponen de muy mal humor.

-¿Que haces acá? 
-Vinieron unos clientes y yo había venido a buscar unas herramientas que me dejé en el bolso.
-Huéspedes querrás decir.
-Si, bueno, huéspedes. Les cobre la habitación más cara por las dudas.

Y Walter montó en cólera, con sus aires de  antigüedad en el puesto, que cual habitación, que porqué me metía dónde no me llamaban y que era mucho más cara que lo que cobré , mencionándome en medio de sus reclamos que la habitación que lleva ese precio era la Paradise y no la Imperial. Y ese nombre sonó como un campanazo en el medio de la frente. Me puse ansioso, jamás había estado en el hotel como huesped, salvo la noche que me desperté en acá, sin saber como había llegado. Traté de serenarme. Solo era cuestión de esperar a que la Paradise se desocupe y ver si recordaba algo de aquella noche en blanco.

Pernocte - Último fragmento del capítulo VI - Valentina Vidal
Publicar un comentario