domingo, 13 de junio de 2010

Carta documento

Injusta injusticia
Rebelde de pena
caduca de sin sentidos

Exijo una explicacion
a vos y a todos los justos
que sinrazón encontraste
para aplicarme tu ignominia

no era yo la elegida
no era a mi a quien buscabas
fue cruzarte aquella tarde sin verte
que sin querer me encontraste

no te importó malgastar tu bala verduga
no te importó que fuera para otro condenado
al azar apuntaste sin levantar la cabeza
y  por pasar el rato disparaste

así que acá estoy
todavía de pié
mirando mis restos
buscando los pedazos
rearmando la foto de mi alegría

y te exijo un reembolso
a las risas no reídas
a los besos no dados
y al tiempo malgastado

no busques tu balanza vieja y oxidada
no me alcanzan tus razones
quiero la devolución inmediata de mis logros
con indemnización de buenos presagios y finales felices
Publicar un comentario